• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: PJ es un cartel que utiliza la política para hacer negocios

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / Captura VTV

El presidente de la AN  presentó denuncias contra el diputado Richard Mardo, a quien acusó de recibir cheques durante la campaña que no declaró. R esaltó que Primero Justicia tomó “la corrupción como un estilo de vida”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que la investigación de hechos de “corrupción” por parte del partido Primero Justicia debe llegar hasta “las últimas consecuencias. Hasta el Tribunal Supremo y  la Fiscalía”.

Expresó que el partido es “una organización mafiosa, de un cartel que utiliza la política para hacer negocio”.

Recordó que durante la campaña presidencial de 2012 se hizo “una denuncia contra un diputado de Primero Justicia (Juan Carlos Caldera), se presentó un video donde recibía dinero y se abrió una investigación”.

El presidente de la AN indicó que recientemente recibieron denuncias sobre un “ex candidato a gobernador, un diputado suplente, un candidato alcalde, diputados regionales y un diputado nacional. En el fondo, involucraba a todo el partido Primero Justicia”.

Cabello resaltó que la organización política tomó “la corrupción como una forma de vida, quizás copian el estilo de sus pares españoles”.