• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Nadie puede esperar para votar a última hora

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del PSUV calificó el proceso de votación de rápido y sencillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, instó este domingo al pueblo venezolano a salir a votar desde temprano y manifestó que ningún ciudadano puede esperar la última hora para salir de su casa a sufragar.

Calificó el proceso de votación de rápido y sencillo. "Es un proceso sumamente rápido, donde los venezolanos no van a perder mucho tiempo en la cola, es muy rápido, es una demostración de conducta cívica y ética".

Desde el estado Monagas, donde ejerció su derecho al voto, Cabello consideró que en este proceso electoral la participación no es tan pronunciada como en los pasados comicios presidenciales; sin embargo, reiteró su llamado a votar.

"Estas elecciones marcan un hito. Luego de las elecciones presidenciales, hoy elegimos a los 23 gobernadores y esa invitación a votar es para que mañana nadie diga que la participación fue baja", expresó.

Resaltó la importancia de las representaciones indígenas en la boleta de votación en 8 estados, "eso ha sido un logro de la Revolución Bolivariana".