• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello vinculó a Miguel Henrique Otero con presunto complot contra el gobierno

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello hizo la acusación en su programa | Foto: Archivo

El presidente de la AN aseguró que en el allanamiento a la residencia de Ibéyise Pacheco fue encontrada una computadora desde la que se envió un documento con la composición de una junta de gobierno. El destinatario de ese texto era el presidente editor de El Nacional, asegura el parlamentario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante su programa semanal Con el mazo dando, Diosdado Cabello aseguró que desde la casa de Ibéyise Pacheco se redactó y envió un documento con los pormenores de una junta de gobierno de transición. El presidente de la AN aseguró que el destinatario de ese documento era el presidente – editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero.

Cabello narró: “Esta semana hubo un supuesto allanamiento en una casa y salió la señora Ibéyise Pacheco diciendo que ella tiene ocho meses en Miami y que le allanaron su casa. Hay una investigación en marcha, muy seria. Muy seria (…). Hay una investigación de un grupo de periodistas que generaron un documento golpista contra Venezuela. Y fue escrito todo desde una computadora que daba la dirección IP ahí en esa casa. No fue la periodista [Pacheco] quien lo escribió. Fue otro periodista. Pero la dirección IP estaba ahí”.

Cabello continuó: “Y se lo mandó a Miguel Henrique Otero el documento en cuestión. Es un documento golpista de una junta de gobierno para Venezuela. El periodista que lo manda es Nelson Alberto Rivera Prato. Amigo de Miguel Henrique Otero”.