• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Mardo y los dirigentes de PJ deben ir presos por corruptos

Cabello muestra pruebas contra Primero Justicia/Foto TV

Cabello muestra pruebas contra Primero Justicia/Foto TV

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró a través de su cuenta de Twitter que la MUD respalda a los militantes de Primero Justicia, por lo que "apoya la corrupción". "Pobre oposición, eso es lo que hay", escribió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este jueves a través de su cuenta de Twitter que la Mesa de la Unidad Democrática, al apoyar a los militantes de Primero Justicia, está "apoyando la corrupción".

"La MUD respalda a los dirigentes mafiosos del cartel de los amarillos, es decir la MUD apoya la corrupción, pobre oposición, eso es lo que hay", escribió en la red social Twitter en referencia a los diputados Richard Mardo y Gustavo Marcano, de quienes presentó pruebas de presuntas irregularidades.

También manifestó que "no voy a demandar a Mardo por mentir cuando dice que yo intenté comprarlo, él y el cartel de los amarillos deben ir presos por corruptos".

En otro de sus tuits agregó: "Los partidos de la derecha venezolana tienen la oportunidad histórica de deslindarse de la corrupción amarilla. Lo harán? Todo indica que no".