• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Maduro actuará contra los especuladores, usureros y desestabilizadores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello encabezó un encuentro con la UBCH en el estado Sucre con motivo de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello encabezó un encuentro con la UBCH en el estado Sucre con motivo de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseveró que las decisiones económicas no son sólo para favorecer a un factor político y manifestó que continuarán la avanzada contra la “guerra económica”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello encabezó un encuentro con la UBCH en el estado Sucre con motivo de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. Desde la ciudad de Cumaná defendió la Ley Habilitante otorgada al Jefe de Estado, Nicolás Maduro por el Parlamento.

Durante su participación, Cabello aseveró que las decisiones económicas no son sólo para favorecer a un factor político y manifestó que continuarán la avanzada contra la “guerra económica”. “Después de que den el primer paso no vale pedir tiempo. Ya ustedes lo dieron, y nosotros estamos actuando en consecuencia, ahora Nicolás Maduro tiene una Ley Habilitante para actuar contra los especuladores, usureros, ladrones, contra los desestabilizadores, contra los vendepatria. ¿Qué la vamos a usar?, sí la vamos a utilizar, seguiremos aprobando las leyes que sean necesarias para defender al pueblo venezolano”, precisó.

Asimismo criticó a la oposición por convocar a una marcha para este sábado. “La derecha está convocando una marcha de los usureros, mafiosos y especuladores”, indicó al tiempo que los instó a “no equivocarse”. “Ellos dicen que después del 8 de diciembre hay cambio de Gobierno. Lo que tienen que hacer es correr o encaramarse porque lo viene es más revolución”, precisó.

“Intenten algo contra Nicolás, que tendrán a todo un pueblo en la calle para defender a la Revolución”, espetó.