• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Llevaremos a la AN el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo

El primer presidente del PSUV, Diosdado Cabello / Captura VTV

El primer presidente del PSUV, Diosdado Cabello / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que este martes demostrará que pueden quitarle la inmunidad a Mardo. “Va a estar buena la sesión de mañana en la AN, así como acusamos con pruebas demostraremos que podemos quitarle la inmunidad a la corrupción”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que la sesión ordinaria de este martes “estará buena” e indicó que llevará a la plenaria la solicitud del allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, a quien se le sigue un juicio por presuntos hechos de corrupción.

Cabello aseguró que este martes demostrará que pueden quitarle la inmunidad a Mardo. “Va a estar buena la sesión de mañana en la AN, así como acusamos con pruebas demostraremos que podemos quitarle la inmunidad a la corrupción”, precisó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@dcabellor).

Asimismo acusó a la dirigencia del partido Primero Justicia indicando es “altamente corrupta”. “La dirigencia de PJ no solo es fascista sino altamente corrupta, demostramos con pruebas sus actividades delictivas y lo seguiremos haciendo”, indicó.