• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Estamos dispuestos a todo para defender la patria

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / Cortesía VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / Cortesía VTV

"Nuestro pueblo tiene que estar más unido que nunca (...) a nosotros nos importa es tener patria para nuestros hijos”, agregó el presidente de la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Nosotros estamos dispuestos a todo por defender esta patria, organización popular, organización de las bases", dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante una reunión de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) de la Región Central.

“Por eso es que nuestro pueblo tiene que estar más unido que nunca, a nosotros no nos importa lo que ellos (oposición) piensen, a nosotros nos importa es tener patria para nuestros hijos”, agregó.

Hizo un llamado a los aspirantes a las elecciones municipales del 8 de diciembre, “el que escogió ser candidato a alcalde sepa que se debe al pueblo”.

El dirigente del Psuv, también se refirió a las Ubch que “son el núcleo fundamental para conformar una vanguardia resteada con Chávez, la militancia del Psuv tiene que estar activa para una victoria perfecta”.

“Aquí el único grupo que debe haber es el de Chávez, no caigan en personalismo. Ellos hablan de madurismo para sacarnos a Chávez de la cabeza (...) Si alguien tiene alguna duda por favor recuerde al comandante Hugo Chávez en la avenida Bolívar con un palo de agua enfermó y con dolor estuvo ahí”, enfatizó el presidente de la AN.

Cabello criticó a los grupos que aspiran a cargos electorales utilizando los símbolos del chavismo sin pertenecer al partido socialista. “Los candidatos del chavismo son los que apoya el Gran Polo Patriotico y el Psuv, nosotros no nos molestamos si ellos se lanzaron, pero no se escuden con el comandate Chávez, tenemos unas alianzas muy importantes que nosotros respetamos”, agregó.