• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Gringos, váyanse de la tierra de Bolívar

Diosdado Cabello, peimer vicepresidente del PSUV / Captura

Diosdado Cabello, presidente de la AN y primer vicepresidente del PSUV / Captura

El presidente de la Asamblea Nacional respondió así al anteproyecto de ley aprobado por el Senado estadounidense para sancionar a funcionarios venezolanos por presunta violación de derechos humanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que Venezuela no permite injerencia de otras naciones en asuntos internos de la nación, después de que el Senado estadounidense aprobó el miércoles pasado un anteproyecto de ley para sancionar a funcionarios venezolanos por supuesta violación de derechos humanos.

"Levantemos nuestra voz, bandera, corazones para decir que Venezuela es libre, soberana e independiente”, dijo en la Gran Movilización Antiimperialista, que se realiza en Caracas.

Lo dijo desde la avenida Nueva Granada, en Caracas, uno de los cuatro puntos en los que los simpatizantes del oficialismo se concentraron para celebrar los 15 años de la promulgación de la Constitución Nacional.

"Nosotros estamos obligados, como patriotas, chavistas y revolucionarios, a decirles: gringos, váyanse de la tierra de Bolívar. Nosotros los revolucionarios estamos obligados a estar rodilla en tierra para defender la revolución bolivariana", agregó.