• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Todo lo ocurrido lo provocó Capriles con su odio

Diosdado Cabello, presidente de la AN / Raúl Romero

Diosdado Cabello, presidente de la AN / Raúl Romero

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que la oposición "promovió la violencia porque esa es su naturaleza"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que "la banda de fascitas" llama a la paz, después de provocar muertos y destrozos en el país.

"Ahora la banda de fascistas llama a la "paz" después de provocar 8 muertos, más de 70 heridos y destrozos en todo el país, Capriles asesino", escribió en su cuenta en Twitter, @dcabellor.

En otra publicación, Cabello manifestó que ningún patriota debe confundirse con el lenguaje de arrepentimiento del fascismo. "Todo lo ocurrido lo provocó Capriles con su odio", agregó el dirigente chavista.

“El Fascismo no podrá con los hijos de Bolívar y de Chávez, ahora quieren victimizarse, promovieron la violencia porque esa es su naturaleza”, dijo Cabello. Aseguró que escuchar el Himno del Batallón Blindado Bravos de Apure en las prácticas del desfile del 19 de abril lo hace recordar a Hugo Chávez.

“Escuchar Patria, Patria, Patria Querida en las prácticas del desfile del 19ABR me hace recordar al Comandante Eterno y su amor por el Pueblo”, tuiteó. Más temprano, recordó que el 19 de abril será la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.