• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Esperamos que la oposición tenga conciencia de país

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura VTV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura VTV

Cabello rechazó las declaraciones de distintos representantes del partido Primero Justicia. "Primero Justicia no nos acompaña a nosotros en las filas del Polo Patriótico gracias a Dios"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este lunes a los diputados que conforman la bancada de oposición a que "tengan conciencia" y aprueben la ley habilitante en contra de la corrupción.

"Esperamos que dentro del grupo de diputados de oposición haya conciencia de país y no se opongan a nosotros sólo por el odio que nos tienen", dijo.

Cabello rechazó las declaraciones de distintos representantes del partido Primero Justicia quienes afirman que el Gobierno "la tiene agarrada en contra de la tolda amarilla".

"Nosotros no la tenemos agarrada con Primero Justicia. Ellos no nos acompañan a nosotros en las filas del Polo Patriótico gracias a Dios", aseveró aclarando que si un representante del PUSV fuera "agarrado en un hecho de corrupción" no se pasaría por alto.