• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Empresa que se pare empresa que tomaremos

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, durante un acto con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el estado Cojedes | Captura VTV

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, durante un acto con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el estado Cojedes | Captura VTV

“Si la derecha fascistoide, enferma, corrupta, amarrilla y sus derivados, decide embochinchar al país, ahí estará la vanguardia de las UBCH listas y prestas para defender la revolución”, aseveró Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró  desde el estado Cojedes  que si la oposición convoca a un paro nacional, el Gobierno tomará las empresas que se paralicen.

Durante un acto encabezado por las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y la gobernadora de la entidad, Erika Farías, Cabello indicó, “Amargados que me oís, amargados que me escucháis, amargados que me veis, no se confundan con nosotros. Cuidado se ponen a inventar el 8D, cuidado se ponen a llamar a paro a las empresas (…) Empresa que se pare en cualquier lugar; las UBH y el pueblo trabajador saldrá a la calle a tomarlas. No le vamos a permitir absolutamente ningún chantaje (…) Estamos dispuestos a hacer una revolución y la haremos con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional (FANB)”.

“Señores de la oposición y de los partidos empresariales si nos quieren poner a prueba y creen que esto es mentira paren sus empresas”, sentenció el presidente de la AN.

Asimismo, Cabello reiteró que la oposición lidera una “guerra” contra la economía nacional y que prevé ejecutar  un plan desestabilizador tras conocerse los resultados de las elecciones del 8 de diciembre, “Ellos están con un sabotaje con una guerra económica contra el pueblo. Las primeras bajas que tendrá esa guerra económica será a su propia gente (…) ¡Este pueblo no se rinde!, no pudieron en el 2002, ahorita menos van a poder”.

“Si la derecha fascistoide, enferma, corrupta, amarrilla y sus derivados, decide embochinchar al país, ahí estará la vanguardia de las UBCH listas y prestas para defender la revolución”, aseveró Cabello.