• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Toda la bancada revolucionaria va a apoyar la solicitud de ley habilitante

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que las elecciones del próximo 8 de diciembre “son de vital importancia para la Revolución” | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que las elecciones del próximo 8 de diciembre “son de vital importancia para la Revolución” | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instó los seguidores del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez a mantenerse unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, indicó que "desde la Asamblea Nacional toda la bancada revolucionaria va a apoyar esta propuesta(la solicitud de poderes especiales por parte del presidente Nicolás Maduro.

"Ya hemos escuchado reacciones de este sector opositor. Algunos dicen que no hace falta una ley habilitante para combatir la corrupción, pero es porque ellos están en un sector de cómplices", agregó. 

Comicios municipales

Cabello aseguró este viernes que las elecciones del próximo 8 de diciembre “son de vital importancia para la revolución”. “Lo que está en juego no es cualquier cosa”, precisó.

En el marco de una reunión con candidatos a las alcaldías del partido oficialista, Cabello instó los seguidores del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez a mantenerse unidos. “Las elecciones del 8 de diciembre son de vital importancia para la Revolución, porque la derecha venezolana tiene sus planes y nosotros tenemos que estar unidos, no es solo decirlo es demostrar que lo estamos”, declaró.

Indicó que la oposición “tiene planes” para este 8D, razón por la cual indicó que es necesario ganar la gran mayoría de las alcaldías. “Ellos tienen sus planes, primero ganar la mayoría de las alcaldías, cada alcaldía que ellos tengan será un foco de perturbación y para conspirar contra el Gobierno y segundo sacar más votos que nosotros a nivel nacional para seguir intentando darle la vuelta a la fábula que tienen ellos que dicen que ganaron las elecciones del pasado 14 de abril”, explicó.

“No es cualquier cosa ser alcalde”

Indicó que “no es cualquier cosa ser alcalde” y manifestó que los próximos alcaldes y los que están actualmente y aspiran a la reelección, que serán vigilados. También los instó a ganarse el respeto de la población a la que quieren gobernar.