• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: EE UU se cree dueño del mundo, son unos hipócritas

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura VTV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura VTV

El director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) defendió el viaje de Maduro a China, en el marco de una rueda de prensa desde Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que a la oposición le duele la visita oficial a China del Presidente de la República, Nicolás Maduro. “Cómo les ha dolido la visita de Maduro a China. Andan locos y locas criticando el viaje de Maduro a China”, indicó.

Precisó en el marco de una rueda de prensa desde Barinas, que la visita oficial de Maduro “es un acto de soberanía”. Asimismo criticó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien se quejó de este viaje.

Por otra parte, también se refirió al incidente ocurrido con el avión de Cubana de Aviación que trasladaba al Presidente, Nicolás Maduro al cual se le habría negado el permiso de circular por parte de su espacio aéreo. “EE UU se cree dueño del mundo, son unos hipócritas. Lo triste es que los vende patria hicieron fiesta por lo que ocurrió”, explicó.