• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: La oposición no tiene ni una oportunidad de ganar el 7-O

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

Desde la ciudad de Coro, estado Falcón, El presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que la bancada oficialista reconocerá los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sean cuales sean, aunque se mostró convencido que el triunfo será para el candidato del Psuv, Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición no tiene “ni una oportunidad” de ganar en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Ellos (oposición) están tratando de crear en su gente, la posibilidad de que pueden ganar en las elecciones del 7 de octubre. No hay ni una oportunidad que ganen el 7 de octubre”, precisó.

Desde la ciudad de Coro, estado Falcón, Cabello aseguró que la bancada oficialista reconocerá los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sean cuales sean, aunque se mostró convencido que el triunfo será para el candidato del Psuv, Hugo Chávez. Indicó que la oposición está “desesperada” ante los resultados de todas las encuestas, que dan como ganador al aspirante a la reelección.

Denunció una vez más los presuntos planes de desestabilización que tendría la oposición para el 7-O e indicó que buscarán “cantar fraude desde temprano”. “No nos importa nada de lo que ellos vayan a hacer, nosotros haremos respetar los resultados, (…) así ganemos por 5 mil votos. No les vamos a permitir que creen el terreno para desestabilizar al país. Esperamos que prive la sensatez en los sectores de la oposición y respeten los resultados”, acotó.

“No vamos a permitir que desestabilicen el país, pero ellos ya tienen esos planes. Todos los medios de la derecha quieren crear la sensación de ganar para generar violencia el 7-O”, precisó Cabello, al tiempo que instó que en caso que concreten estos planes, “cada quien deberá asumir su responsabilidad”. Finalmente destacó la masiva asistencia que tuvo la manifestación a favor de Chávez en Coro e indicó que el candidato oficialista recorrerá 1 kilómetro en esta ciudad.