• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Debemos soportar cualquier ataque, desde adentro o desde afuera

A su juicio, es necesario buscar a los indecisos “para que se unan a la revolución” / Foto Cortesía AVN

Diosdado Cabello al lado del presidente Nicolás Maduro / Foto Cortesía AVN

El presidente de la AN y vicepresidente del PSUV insistió en la unión dentro del chavismo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es necesario convocar a la unidad nacional del chavismo, aseguró este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante la celebración del III Congreso del partido de Gobierno.

“Debemos convocar a la unidad verdadera, no a la unidad por un cargo. Que seamos un gran bloque monolítico, capaz de soportar cualquier ataque desde adentro o desde afuera”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional.

En su discurso repitió insistentemente que se deben evitar las divisiones dentro del partido de Gobierno: “Dejemos a un lado las miserias, dejemos a un lado los grupos, el único grupo que debe haber es el de los revolucionarios, siempre unidos. Juntos tenemos que construir el socialismo y destruir el capitalismo, para que más nunca vuelva a renacer”.

A su juicio, es necesario buscar a los indecisos “para que se unan a la revolución”.

“Ayudaría si cada uno habla con dos o tres indecisos por mes. Si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie, hay que tocarle la puerta al vecino y demostrar que no somos excluyentes”, agregó.

Dijo que cada vez que haya elecciones deben ganarse, aunque “la derecha siga intentando desconocer los resultados”.

“Más nunca volverá la derecha a gobernar este país. Que entiendan que si buscan al pueblo de Venezuela en elecciones le vamos a ganar, pero que si lo busca en la calle también”, dijo durante el encuentro, celebrado en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.