• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Debemos ser leales a Nicolás Maduro

Diosdado Cabello, presidente de la AN | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la AN | Captura VTV

Diosdado Cabello llamó a sus seguidores a votar por candidatos de su partido para que Caracas "sea gobernada por alcaldes revolucionarios, chavistas y socialistas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue condecorado este jueves con el Gran Cordón de Caracas, otorgado por la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría. Tras recibir el premio, Cabello dijo que el compromiso del chavismo es ser leales con Nicolás Maduro.

La distinción fue entregada durante la sesión realizada en la plaza Bolívar de Caracas, a propósito del 446º aniversario de la ciudad capital. Cabello aprovechó la ocasión para instar a sus seguidores a que voten por candidatos de su partido en las elecciones municipales de este año.

“Caracas tiene que seguir siendo gobernada por un alcalde revolucionario, chavista y socialista”, expresó.

Cabello dijo que es vital tener lealtad con el pensamiento y las instrucciones que les dio el fallecido presidente Chávez el 8 de diciembre de 2012. “Estamos obligados a acompañar a Maduro lealmente, como si fuera Chávez”.

Además dijo que la "burguesía" venezolana está planeando un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, y agregó que si le ocurriera algo a Maduro, el pueblo sería "implacable". Advirtió que no se trataba de una simple amenaza. "Esto no es una amenaza, estamos decidimos a hacerlo".