• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Da tristeza ver a jóvenes defendiendo a la ultraderecha y el fascismo

Diosdado Cabello, presidente de la AN, juramentó a los integrantes de la Comisión de la Verdad | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la AN, juramentó a los integrantes de la Comisión de la Verdad | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que los jóvenes que se mantiene protestando en las calles no representan a la mayoría de la población y que demostraron ser violentos al agredir a un señor de avanzada edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello aseguró este miércoles que le da “tristeza” ver a jóvenes en las calles “defendiendo a la ultraderecha y el fascismo”.

En el marco de los actos conmemorativos del 27 de Febrero, Cabello aseveró que los jóvenes que se mantiene protestando en las calles no representan a la mayoría de la población tildandolos de "abusadores" y que demostraron ser violentos al agredir a un señor de avanzada edad. “Ellos intentan parecerse al pueblo del 27 de Febrero”, acotó.

Cabello también lanzó una advertencia a los medios de comunicación. “A los medios de comunicación, vean bien a quien van a apostar, o a la burguesía o al pueblo, si apuestan a la burguesía, nosotros actuaremos contra quien tengamos que actuar para preservar la felicidad de los venezolanos”, precisó.

Finalmente descartó los rumores entorno a la salud del Jefe de Estado, Hugo Chávez. “Ellos (oposición) se inventan sus embustes, se los creen y después amanecen con ese ratón”, acotó.