• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Confiemos en que la justicia esclarecerá crimen de Serra

Cabello: Carvajal es mi amigo; fue defendido desde el presidente hasta abajo | Foto Prensa Miraflores

| Foto Prensa Miraflores

"Sentimos una gran rabia, dolor e impotencia de ver lo que ha ocurrido aquí, un asesinato vil de un muchacho de la nueva generación del partido", expresó el presidente de la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la población a confiar en la justicia venezolana para el esclarecimiento del crimen ocurrido en Caracas en el que resultó muerto el parlamentarioo Robert Serra y su compañera, María Herrera.

"Le pedimos al pueblo de Venezuela confiar en las autoridades del país que van a hacer una investigación completa que nos llevará a los culpables, sean quienes sean, y estén donde estén. La justicia venezolana va a esclarecer este horrible hecho", manifestó Cabello en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.


Serra y Herrera fueron asesinados en horas de la noche de este miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, desde el lugar, Cabello expresó: "Sentimos una gran rabia, dolor e impotencia de ver lo que ha ocurrido aquí, un asesinato vil de un muchacho de la nueva generación del partido".


"Sabemos del dolor que está presente en el pueblo chavista, en la gente en la calle, porque es un muchacho digno de admiración, tanto del pueblo chavista como los que no pertenecen a las filas de la Revolución, por su fuerza, por su energía y por la firmeza con que defendía sus ideas", apuntó Cabello.

Recalcó que los cuerpos de seguridad y de justicia del Estado se encuentran activados en la investigación para dar con el paradero de quienes cometieron el hecho.

A las fuerzas revolucionarias les hizo un llamado a la calma. "Tenemos que seguir adelante. Que siga el espíritu del comandante Chávez, de Eliézer Otaiza, Robert Serra y su compañera, para seguir adelante".

"Le pedimos a los compañeros revolucionarios que nos escuchen. Va a haber justicia. El pueblo puede tener la seguridad que vamos a llegar a los culpables hasta las últimas consecuencias", enfatizó.

Recordó que Robert Serra siempre será recordado por la fuerza que transmitía. "Cada vez que tomaba la palabra en la AN era una lección", agregó.