• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Chávez no está totalmente recuperado

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello | Captura VTV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello | Captura VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, desmintió los rumores que circularon por internet desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, “no totalmente recuperado”, pero que “está atendiendo las labores de Gobierno”.

En la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, desmintió los rumores que circularon por internet desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana, en los que indicaban que la reunión con el Jefe de Estado, que se habría extendido por 5 horas, no se había producido. “Está bien, es mentira según ellos, pero tuvimos una reunión de 5 horas con el Presidente”, acotó al tiempo que manifestó que la misma se vio interrumpida en varias ocasiones para recibir las visitas de sus familiares.

“Algunos miembros de la oposición mandan a rodar y rumores y después no hayan cómo salir de ellos. Dejan correr rumores y después la gente se siente engañada”, acotó.