• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Chávez se encuentra "bien ubicado" en su habitación

El presidente de la AN aseguró que es "inevitable" que el pueblo se contente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el presidente Hugo Chávez se encuentra ubicado "sin ningún problema" en una habitación del hospital Carlos Arvelo en San Martín.

"Nos llena de alegría, sabíamos el impacto que iba a tener", dijo Cabello a través de un contacto telefónico, en donde aseguró además que todo está saliendo de acuerdo a lo plafinicado en días anteriores, cuando el presidente de la AN se reunió en Cuba con el primer mandatario.

Indicó que estuvo en el hospital caraqueño, arreglando los últimos detalles "para que no falte nada". Manifestó que el líder del oficialismo sigue siendo "el chávez que está en lucha por su vida", que pide vida para servir al pueblo.

"Quien intente detener el amor del pueblo, le va a pasar lo que le pasó a la burguesía. Vamos a acondicionar un espacio, a un lado para que las personas que vayan, estén cerca pero no interrumpan para nada. Es inevitable que el pueblo se contente, yo lo estoy de tener esta oportunidad de tenerlo aquí.

"Habrán aquellos cargados de odio y resentimiento, que estén inventando, que porqué llegamos en la madrugada, que porqué no tenemos una cámara. Ellos lo que quieren es un show, hacen uso exagerado de su morbo para vender periódicos", dijo en relación al sector opositor.

Expresó que a la derecha venezolana le molesta el hecho de que el presidente haya venido sin avisar. "A esos expertos de photoshop, nuevamente los sorprende", dijo.