• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Capriles marruñeco, perdiste otra vez, no serás jamás presidente

Diosdado Cabello / EFE

Diosdado Cabello / EFE

El presidente de la AN se dirigió a los sectores de la oposición que respaldaron la decisión del ex candidato presidencial de no reconocer los resultados emitidos por el CNE: "Los hijos de papi y mami que dirigen la oposición quieren poner condiciones a un gobierno legítimo, están pelados otra vez, el Pueblo habló"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, se dirigió este lunes a Henrique Capriles para ratificarle el triunfo de Nicolás Maduro, quien fue electo presidente este domingo 14 de abril según resultados del Consejo Nacional Electoral.

"Capriles marruñeco perdiste otra vez, el Pueblo no te quiere, aquí no hay medalla de plata, no serás jamás presidente de este noble Pueblo", tuiteó.

Cabello también se dirigió a los sectores de la oposición que han respaldado la decisión de Capriles de no reconocer los resultados emitidos por el ente comicial.

"Le recordamos a los hijos de papi y mami que dirigen la oposición que en unas elecciones se gana y se pierde y lo decide es el voto popular", dijo, después de que escribiera un mensaje similar: "Los hijos de papi y mami que dirigen la oposición quieren poner condiciones a un gobierno legítimo, están pelados otra vez, el Pueblo habló".

El presidente de la AN criticó, además, las declaraciones del gobierno de España, que esta mañana se pronunció en favor de la realización de una auditoría para contribuir a calmar el ambiente de "polarización" en Venezuela. 

"El gobierno de España sería muy bueno q se ocupe de sus propios problemas, que tiene muchos, hace años esta Gran Patria dejó de ser colonia", escribió.