• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Capriles está inhabilitado, política y moralmente para gobernar este país

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional ofreció este lunes la acostumbrada rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional ofreció este lunes la acostumbrada rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) | Captura VTV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lanzó además una advertencia a la oposición para que desista de “sus planes violentos” ya que asevera que “no se imaginan” la respuesta que obtendrán por parte del sector oficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Capriles está inhabilitado, política y moralmente para pensar en gobernar este país”. Así lo aseguró este lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la acostumbrada rueda de prensa del partido oficial.

Cabello acusó a Capriles de burlarse de los hechos violentos ocurridos entre el 14 y 15 de abril, así como también del país entero. “No podrás burlarte del país como lo has hecho hasta ahora”, precisó.

Asimismo aseveró que “nunca” será presidente de Venezuela pues considera que “no tiene moral” y aseveró que “nunca” revisará una lista de ascensos militares de este país.  “La derecha no va a volver más nunca a gobernar el país”, remató.

“La oposición llama a la violencia”

Cabelló lanzó además una advertencia a la oposición para que desista de “sus planes violentos” ya que asevera que “no se imaginan” la respuesta que obtendrán por parte del sector oficial. “Abiertamente llaman a salidas violentas a la crisis de Venezuela, porque por la vía electoral no pueden, da tristeza, pero no les queda otra que llaman a la violencia (...) después no se vale pedir tiempo, no se vale pedir diálogo”, precisó.

 “Estos ‘pseudolíderes’, tienen un sólo interés: llegar al poder para destrozar este país y arrodillarse ante los intereses del imperio norteamericano”, precisó al tiempo que acusó a la diputada María Corina Machado y al secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo de ser “agentes norteamericanos”, por pedir la “intervención de Venezuela”.