• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Agresiones son un montaje preparado por Borges y García

Diosdado Cabello en una entrevista / Cortesía VTV

Diosdado Cabello en una entrevista / Cortesía VTV

"Que Borges tenga un golpe no significa que él no sea el agresor porque están los videos cuando esa persona introduce un bolso en la Asamblea y le entrega material a un grupo de diputado”, dijo el presidente de la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que las agresiones ocurridas este jueves en la Asamblea Nacional son un montaje preparados por los diputados Julio Borges e Ismael García.

“García toda la vida siempre ha sido un delator y por eso se van a Globovisión a atacarnos directamente (…) que Borges tenga un golpe no significa que él no sea el agresor porque están los videos cuando esa persona introduce un bolso en la Asamblea y le entrega material a un grupo de diputado”, dijo en entrevista con VTV.

Rechazó la violencia vivida esta jueves en la Asamblea Nacional y lamentó lo ocurrió en el hemiciclo donde fueron agredidos diputados opositores.

"Lamentamos lo que ocurrió ayer y así se lo hemos hecho saber a algunos diputados con los que hemos conversado”, agregó.

Aseguró que el tema de la violencia parecía inevitable "porque ya desde tempranas horas uno podía leer declaraciones del diputado Marquina que ‘si no nos dejan hablar tampoco los vamos a dejar hablar a ellos’ y Ravell escribiendo cosas de que ‘ojalá no nos censuren lo que va a ocurrir en la AN’ desde las 2 de la tarde, o tenían un video que pusieron antes de la sesión, que después lo quitaron, creo que desde el año 1999 donde un diputado agrede a Maduro”, dijo.

Fustiga a Capriles

Señaló que las declaraciones del candidato de la elecciones presidenciales, Henrique Capriles sobre el aumento del sueldo mínimo es una "simple demagogia".

"Mal pudiera alguien, que lo que hace es cuidar sus intereses monetarios, pensar que le va a aumentar a los trabajadores un porcentaje que sólo es simple demagogia. La oposición venezolana se mueve en la demagogia", manifestó en entrevista con VTV.

Retó al gobernador del estado Miranda a aumentarle mucho más a los trabajadores de la entidad de lo decretado por el Ejecutivo Nacional.

"El que tenga una duda que vaya al Gobernación de Miranda, porque si fuera así él pudiera aumentarle a los trabajadores de la gobernación sin importarle lo decretado".

"Es un demagogo, es una oferta engañosa", dijo Cabelo, quien señaló que la intensión de Capriles es nuevamente engañar y manipular a la población.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este miércoles que “estamos de acuerdo con la posición de Nicolás Maduro, hemos rechazado la violencia venga de donde venga. Lamentamos lo que ocurrió ayer y así se lo hemos hecho saber a algunos diputados con los que hemos conversado”.

“El tema de la violencia parecía inevitable porque ya desde tempranas horas uno podía leer declaraciones del diputado Marquina que ‘si no nos dejan hablar tampoco los vamos a dejar hablar a ellos’ (parlamentarios chavistas) y Ravell escribiendo cosas de que ‘ojalá no nos censuren lo que va a ocurrir en la AN’ desde las 2 de la tarde, o tenían un video que pusieron antes de la sesión, que después lo quitaron, creo que desde el año 1999 donde un diputado agrede a Maduro”, dijo.