• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello a Briquet: Sabemos qué haces y con quien te reúnes

Diosdado Cabello / EFE

Diosdado Cabello / EFE

El presidente de la AN asumió la responsabilidad de las pruebas presentadas e invitó a cualquier opositor a desmentirlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, está desesperado y no tiene la opción de ganar el próximo 14 de abril.

Expresó que Capriles no iba a ser el candidato y que después de un viaje a Estados Unidos se decidió. "Regresó con un apartamento de 5 millones de dólares y ahora es candidato. Es tan sencillo como cuando a mi me conviene", dijo el dirigente chavista en una entrevista con VTV.

Cabello asumió la responsabilidad de las pruebas presentadas e invitó a cualquier opositor a desmentir lo que señala. "Damos esta información porque nosotros queremos paz para la nación. Queremos hacer una sana advertencia. Para nosotros lo más fácil es ubicar a cada persona, que los tenemos, y en el momento de actuar, nosotros tomar acciones contundentes", declaró.

"Briquet, sabemos quienes son tus amigos, nunca has trabajado, has vivido como comisionista. Te reuniste con Guillermo Salas, miembro de Esdata, quisiera que me desmintieran. Mañana dirán que es un delito, esto me llegó de una muy buena fuente. Armando Briquet sabemos qué haces y con quien andas, conozco tu historia", continuó Cabello, asegurando que el documento, en el que se detalla el fraude para no reconocer las elecciones, fue enviado el 7 de abril al rector del CNE, Vicente Díaz.

"El rector que diga que no sabe de esto. No ha dicho nada. Ellos piden voto manual, volver a la cuarta. Tenemos el sistema de los más transparentes del mundo", agregó.

Señaló que el presidente y editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, está "metido" en esto. "Si nos quieres desmentir sacamos las fotos. Te reuniste ayer con Briquet y con Capriles para planear desmentir los resultados del 14 de abril", acusó Cabello.