• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello a Barreto: “Nadie está negociando la salida de Nicolás Maduro”

“Te están informando mal”, le dijo Diosdado Cabello a Juan Barreto en su programa | Foto Captura VTV

“Te están informando mal”, le dijo Diosdado Cabello a Juan Barreto en su programa | Foto Captura VTV

El diputado a la AN negó que el presidente Nicolás Maduro estuviera negociando su renuncia, tal como lo afirmó Juan Barreto en una entrevista radial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la AN Diosdado Cabello aprovechó la edición 113 de su programa Con el mazo dando para desmentir que Nicolás Maduro estuviera negociando su renuncia a la presidencia de la República, como lo dijo Juan Barreto.

En el estilo que suele emplear en televisión, Cabello se refirió al dirigente del partido REDES así: “Juan, estás equivocado. Te están informando mal. Nadie está negociando la salida de Nicolás Maduro. El que quiera desertar, que deserte. Pero eso no está planteado”.

Sobre el tema, el primer vicepresidente del PSUV insistió: “No hay nada que negociar, el presidente Maduro es el presidente electo y constitucional (…). El verdadero revolucionario lo que tiene es que trabajar y unirse porque, que se sepa, la derecha no los va a perdonar”.

Juan Barreto declaró en una entrevista a Unión Radio que a Maduro se le había recomendado renunciar “para que no se mida porque, si se mide, podría perder hipotéticamente en un supuesto negado el revocatorio y de perder con 80% podría sepultar el chavismo tragándoseles una centrífuga de derrota”.