• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Audio atribuido a Mario Silva es un chisme, un montaje

El presidente de la AN calificó al diputado Ismael García de "algo putrefacto que está rodeado de moscas", por lo cual dijo que no le respondería ni aceptaría la solicitud de investigar la grabación de una supuesta conversación entre el conductor de La Hojilla y un alto funcionario cubano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diputados oficialistas rechazaron la tarde de este martes, en sesión ordinaria en la Asamblea Nacional, la solicitud que hicieran los parlamentarios opositores de investigar la grabación que involucra a Mario Silva, conductor de La Hojilla, con el funcionario del G2 cubano Aramis Palacios.

Diosdado Cabello, presidente de la AN, desestimó la petición argumentando que se trata de un "chisme", "un montaje".

Además, Cabello se dirigió al diputado Ismael García, quien este lunes formuló una denuncia en su contra por las presuntas irregularidades en las que estaría involucrado Cabello, según consta en el audio.

"A mí me han dicho que le responda a la persona que hizo la denuncia, pero el presidente Chávez nos enseñó que águila no caza mosca. Resulta que esa persona no llega a mosca. Está rodeado de moscas, que es otra cosa. Es algo putrefacto que está rodeado de moscas. No voy a responderle, no voy a hacer absolutamente nada", fustigó Cabello.

Asimismo, agregó que los diputados oficialistas han llevado al parlamento "pruebas contundentes, no chismes, ni montajes".

En este sentido, insistió: "Águila no caza a mosca. Yo respeto a las moscas, pero primero hay que llegar a ser mosca".