• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Ascensos militares pasaban por el ojo de AD y Copei

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional ofreció este lunes la acostumbrada rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional ofreció este lunes la acostumbrada rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó "tener ubicado" al militar que pretendía designar el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles como ministro de Defensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este lunes que el personal militar está complacido con los ascensos que se anunciaron este domingo y defendió la ratificación del Ministro de Defensa, Diego Molero.

Cabello ofreció este lunes declaraciones en nombre de la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas. En sus declaraciones, el presidente del Parlamento aseveró que sólo eran ascendidos “los militares que pasaban por el ojo de AD y Copei”.

Asimismo el parlamentario precisó que el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, “nunca revisará una lista de ascensos militares”. Cabello evitó además responderle al dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien criticó fuertemente los ascensos militares por considerar que fueron hechos para garantizar la lealtad de los militares para con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro. “Está fuera de ranking. Que vayan a estudiar el tema militar y luego opinan”, precisó.

Aseveró que con este tipo de declaraciones “se ofende a la Fuerza Armada” y defendió al ministro Molero asegurando que “ha dedicado su vida a la Fuerza Armada por más de 30 años, descuidando a su familia”.

Cabello precisó además que las críticas hacia Molero, están justificadas porque no se trata del que quería designar Capriles. “Sabemos quién era su ministro de la Defensa, lo tenemos ubicado”, precisó, no sin antes catalogarlo como “un vende patria”.