• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: La AN no es para cambiar gobiernos

Foto: VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Foto: VTV

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que el Parlamento ha tenido una "actividad intensa" durante el primer semestre del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, expresó que el Parlamento “no es para cambiar gobiernos” como afirman algunos opositores.

“La Asamblea Nacional no es para cambiar gobiernos ni para manipular información”, afirmó el parlamentario desde el Salón de los Escudos de la AN.

Cabello preside la instalación de la Comisión Delegada, encargada del parlamento en el receso del 15 agosto al 15 de septiembre. El diputado dio un balance del primer semestre legislativo.

Señaló que el 87,3% de los créditos adicionales fueron asignados al "área social" y el resto al área estructural, dando un total de 579.694 millones de bolívares.

"Una actividad intensa ha tenido la Asamblea Nacional. Podemos decir que esta Asamblea Nacional en estos cuatro años y medio que hemos estado ha tenido un extraordinario rendimiento", destacó.

El candidato del PSUV para la reelección por el estado Monagas aseguró que hay diputados de oposición que viven en Miami.