• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Chávez está en convalecencia, recuperándose de sus males

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

"Sabemos que no le va a fallar a este pueblo ni al comandante Chávez, dijo el presidente de la Asamblea Nacional durante el acto de juramentación de Ramírez como nuevo gobernador de Mérida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, dijo este viernes, durante el acto de proclamación de Alexis Ramírez como gobernador de Mérida, que el presidente Hugo Chávez "está convalenciente, recuperándose de sus males".

"El pueblo sabe que el comandante se está tratando con los mejores médicos del mundo. Pero ellos (los sectores de la oposición) tienen el morbo por dentro para ver si al comandante le va a pasar algo", aseguró Cabello.

Aprovechó la ocasión para enviar un saludo al Presidente y pedir a los venezolanos que siguieran orando por él.

Por otro lado, Cabello se refirió a algunos comentarios según los cuales el vicepresidente, Nicolás Maduro, y él estarían enemistados y en pugna por la presidencia de Venezuela. 

"Hubo quienes se creyeron el cuento de que Chávez ya no es el líder de la revolución. El jefe de la revolución bolivariana se llama Hugo Chávez", ratificó Cabello, quien condenó que los líderes de la oposición estuvieran "tratando de dividir al movimiento revolucionario. Que sigan sacando su cuenta que se van a equivocar. La lealtad hacia el presidente Chávez está garantizada. No hay chismes ni intrigas que valgan. Aquí es unidad o nada, lo dijo el comandante. Si no estamos unidos, ellos (los de la oposición) van a intentar aprovecharse", dijo.

Con respecto a la juramentación de Alexis Ramírez como gobernador de Mérida, Cabello señaló que este "tiene un gran compromiso" con la entidad, y que los merideños tienen el mismo compromiso con él.

En esTe sentido, el presidente de la AN llamó al Partido Socialista Unido de Venezuela a trabajar en coordinación con el nuevo mandatario regional. "El PSUV no puede quedarse achinchorrado, mirando los toros desde la barrera. Debe apoyar al nuevo gobernador de Mérida".