• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Caballero: Jerarcas del régimen disfrutarán la Navidad con el dinero de los venezolanos

El coordinador de Vente Venezuela indicó que se deben reforzar las acciones de calle para darle término constitucional, democrático y ciudadano al “peor gobierno de la historia de Venezuela”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, responsabilizó a Nicolás Maduro y a sus políticas económicas de la “triste Navidad” que pasarán millones de ciudadanos.

“Mientras el venezolano de a pie sufre porque no puede adquirir los productos tradicionales para hacer las hallacas, porque no estrenará ropa, ni tendrá para los obsequios de los niños. El venezolano padece porque estas serán unas Navidades empobrecidas, los jerarcas del régimen si beberán, comerán y disfrutarán en grande con el dinero de todos los venezolanos”, recriminó.

Caballero agregó que se deben reforzar las acciones de calle para darle término constitucional, democrático y ciudadano al “peor gobierno de la historia de Venezuela”. “O cambiamos de modelo económico o este será el inicio de diciembres más tristes”, culminó.

Con información de Prensa Vente Venezuela