• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Grupo La Colina: La única salida para el país es votar

Enfatizan que el socialismo del siglo XXI es un evidente fracaso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo La Colina emitió un comunicado en el que exhorta a la ciudadanía a votar el  domingo próximo para frenar lo que considera desmanes del gobierno y las pretensiones de la “camarilla militar-civil del madurismo” de perpetuarse en el poder.

“Llamamos a los venezolanos a votar por los candidatos de la unidad postulados por la MUD. Es de vital importancia la participación masiva de los venezolanos en las próximas elecciones como alternativa para derrotar a los responsables de un socialismo trasnochado y autocrático, quieren llevar  al país hacia un abismo al estilo del comunismo en Cuba”, señala el texto.

Enfatizan que el socialismo del siglo XXI es un evidente fracaso y que los responsables de la administración de los recursos dilapidados en los últimos 14 años son los funcionarios del gobierno.

“Con descaro y cinismo el cuestionado presidente de la República, Nicolás Maduro, pretende endilgarle la debacle económica a los gobiernos anteriores y a la oposición de hoy, que no ha tenido responsabilidad en la administración de los miles de millones de dólares que han ingresado por concepto de los altos precios del petróleo, y su despilfarro”, alegan. El comunicado también es suscrito por la Fundación Gual y España y la Fundación Espacio Abierto.