• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MAS: CNE pierde credibilidad al no anunciar la fecha para elecciones a AN

El secretario juvenil nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Tapia / Cortesía

El secretario juvenil nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Tapia / Cortesía

El secretario juvenil nacional del Movimiento al Socialismo, Jesús Tapia, mostró solidaridad con las casi cien personas que se encuentran en huelga de hambre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario juvenil nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Tapia, aseguró que el Consejo Nacional Electoral pierde credibilidad al no anunciar fecha para la realización de elecciones parlamentarias.

“La responsabilidad principal de que existan jóvenes realizando protesta pacífica y extrema es la negativa del CNE a anunciar la fecha para las elecciones parlamentarias”, dijo.

Tapia mostró solidaridad con las casi cien personas que en más de doce estados del país (incluyendo centros de reclusión) y fuera de Venezuela asumieron la huelga de hambre como medida de protesta para reclamar anuncio oficial de un cronograma electoral con veeduría internacional calificada, liberación de presos políticos y respeto a los derechos civiles.

Exhortó al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab a dejar de lado intereses políticos y reconocer la realización de una protesta extrema en el país, en el que cien jóvenes se sometieron a huelga de hambre para reclamar fecha de comicios electorales y respeto a los derechos civiles.