• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

CNE activó canal web para difundir información sobre las elecciones

CNE prorrogó hasta cambios en candidaturas / AVN

CNE prorrogó hasta cambios en candidaturas / AVN

También se ofrecerá información oportuna y directa de los voceros institucionales sobre el avance de las actividades previstas en el cronograma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó un canal web para difundir información de interés para los votantes relacionada con los próximos comicios municipales, divulgó un boletín de prensa del ente comicial.

Para acceder al canal, las usuarias y los usuarios deben ingresar al portal oficial www.cne.gob.ve y hacer clic en el banner Sintoniza aquí la transmisión del canal web del CNE.

A través de este canal se estarán transmitiendo tutoriales sobre cómo votar, votos a emitir, el funcionamiento de la herradura electoral, capacitación para los miembros de mesa, entre otros temas prácticos y de interés para la electora y el elector.

También se ofrecerá información oportuna y directa de los voceros institucionales sobre el avance de las actividades previstas en el cronograma electoral. Igualmente, estará al aire la campaña informativa y promocional del organismo comicial con motivo de estas elecciones, reseñó la nota.