• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Este año debemos hacernos sentir en las parlamentarias

Capriles

Capriles explicó que con las obras y ayudas sociales se beneficiaron unas 1400 personas | Cortesía

El gobernador de Miranda dijo que la "supuesta guerra económica" que alega el gobierno es "contra todos nosotros"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles acudió este lunes a una asamblea popular en el sector Guatirito, municipio Acevedo, donde verificó la culminación de varias obras comunitarias, según un comunicado de prensa.

Capriles aprovechó la oportunidad para referirse a la situación del país, y dijo que éste atraviesa una situación económica y de desabastecimiento "muy difícil". Criticó que el gobierno hable de una "supuesta guerra económica" que afirma, es "contra todos nosotros, incluyendo al pueblo que todavía se pone una camisa roja".

Enfatizó, que las elecciones parlamentarias son una ventana para recuperar a Venezuela de la crisis: "Debemos hacernos sentir, y este año tenemos una oportunidad para expresarnos en las elecciones parlamentarias".

Obras para la comunidad

El gobernador de Miranda, detalló que con una inversión de Bs 1.375.000.000, se reparó la Escuela Estadal Ner 14, la Capilla San Isidro, la Casa Comunal, la Plaza Bolívar, la Escuela Aramina Lucero y se construyó una cancha y un parque infantil.

Además, el mandatario regional entregó 33 Certificados Mirandinos de materiales de construcción, para el levantamiento de viviendas unifamiliares y 61 tanques de agua de polietileno. Agregó que con las obras y ayudas sociales se beneficiaron unas 1400 personas.