• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles se reunirá con el papa Francisco

El líder opositor Henrique Capriles Radonski / EFE

El líder opositor Henrique Capriles Radonski / EFE

El gobernador de Miranda envió el mensaje a la ciudadanía de no dejarse ganar por el desánimo y por las amenazas del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que será recibido la semana que viene por el papa Francisco en El Vaticano y que el encuentro será en privado.

Dijo que aprovechará la reunión para servir de portavoz ante su santidad de los millones de venezolanos que son víctimas de los principales problemas del país como la inseguridad y la escasez.

Durante la transmisión de su programa Venezuela Somos Todos, el gobernador de Miranda aseguró que con la creación del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria el gobierno pretende ocultar a los venezolanos la realidad del país.

“El gobierno quiere censurar la crisis. Ellos no quieren que el país salga de la crisis. No se atreven a abrir los micrófonos para que la gente diga lo que siente. Creen que con la censura se van a solucionar los problemas, pero los problemas los sienten ustedes todos los días. Hace rato que tanto Mérida como toda nuestra Venezuela debería estar muchísimo mejor”, expresó.

Envió un mensaje a la ciudadanía para que no se deje ganar por el desánimo y por las amenazas constantes que desde el gobierno se lanzan a diario. “Todos los venezolanos somos pacíficos. Ellos quieren que haya violencia. Quieren seguirnos dividiendo, pero tenemos que pasarle por el lado a eso. El 8 de diciembre debemos expresarnos democráticamente y demostrar que queremos un cambio pacífico”.

Investigación. El presidente, Nicolás Maduro dijo que investigará la gestión de Capriles Radonski. "Hay que meterle una auditoría a fondo al parásito gobernador de Miranda", dijo. Elías Jaua agregó que con el presupuesto de Miranda "se hace y se deshace".