• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Candidatos Psuv no combaten la corrupción

El diputado Ángel Medina Davies durante discusión sobre el allanamiento de inmunidad a Mardo/ Captura ANTV

El diputado Ángel Medina Davies durante discusión sobre el allanamiento de inmunidad a Mardo/ Captura ANTV

El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina informó que acudirá al CNE a formalizar la denuncia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina aseguró que los candidatos del PSUV a las alcaldías incurren en los delitos de peculado de uso y no combaten la corrupción.

Medina indicó que los aspirantes hacen campaña con recursos del Estado, pertenecientes a todos los venezolanos, y que el Gobierno es hipócrita cuando dice que quiere combatir la corrupción.

Denunció que en Baruta Winston  Vallenilla está montando actividades que son pagadas por Pdval, el Seniat y el INTT. "En Sucre 'el Potro' Álvarez está entregando ascensores y camiones de basura financiados por Corpomiranda, un órgano ilegal que maneja Elías Jaua" y por si fuera poco, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz les patrocina unos eventos. Esto sí es corrupción y debe saberlo todo el país", aseveró.

Aseguró que estos hechos no quedarán impunes, pues no permitirán que se sigan burlando de los venezolanos "y que se roben el dinero descaradamente", por ello  anunció que acudirá en los próximos días a la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, así como al Consejo Nacional Electoral, para que se conozca el destino y uso de esos recursos. Medina hizo un llamado al pueblo venezolano a castigar a través del voto a quienes usan dinero público "en campaña electorera", que debería ser invertido en servicios que están deteriorados, entre ellos la salud, la educación y la vivienda.