• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Opositor podría apoyar a aspirante extra Psuv

Adán Chávez

El gobernador Adán Chávez calificó de oportunistas a candidatos extra Psuv

Gobernador Adán Chávez llamó al actual alcalde “inmundo” y traidor al legado del fallecido presidente Hugo Chávez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continúa el conflicto entre los candidatos que fueron expulsados del PSUV y la junta directiva del partido por sus postulaciones a las elecciones municipales del 8 de diciembre por fuera de la tolda oficialista. El que más ha desatado polémica es el aspirante a la reelección por la alcaldía de Barinas, Abundio Sánchez, quien, según el gobernador de la entidad, Adán Chávez, podría recibir el apoyo del candidato opositor.

Esta situación implicaría que el aspirante opositor en Barinas, Miguel Ángel Rosales Aparicio, renuncie a sus aspiraciones para otorgarle el apoyo a Abundio Sánchez.

“Están buscando alianzas. Puede que renuncie para apoyar al alcalde traidor o viceversa, pero ni que hagan eso podrán vencer al candidato de Chávez Edgardo Ramírez”, dijo.

Adán Chávez llamó al actual alcalde “inmundo” y traidor al legado del fallecido presidente Hugo Chávez tras su decisión de integrar la lista de los 116 candidatos extra PSUV.

Insistió en que el “alcalde traidor” terminará arrimado a la derecha y acabará su vida política como lacayo de la extrema antirrevolucionaria.

Agregó que el “enemigo del proyecto bolivariano” sigue infiltrado en las filas revolucionarias, tratando de comprar conciencias y que algunos han caído en la trampa por falta de formación ideológica.

Detalló que partidos como el MAS, La Causa R, PPT, Podemos, entre otros, han enfrentado procesos agudos de división. “Váyanse pa'l carajo. El pueblo los expulsa. No los necesitamos, oportunistas y manipuladores. La revolución se sigue depurando”, expresó Adán Chávez.

El gobernador expresó que ello es muestra de la unión, la solidaridad y del trabajo colectivo que se realiza. “Somos la única opción de desarrollo y construcción de la patria que queremos nuestros hijos”.