• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Buró político del PSUV se reúne hoy

El presidente convocó a los vicepresidentes de la organización para asumir “la ejecución de todas las decisiones” del III Congreso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los vicepresidentes del buró político nacional del PSUV se reunirán hoy para comenzar a aplicar las decisiones acordadas al término del III Congreso socialista, informó el presidente Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro).

“He convocado para mañana la reunión del buró político con los vicepresidentes para asumir la ejecución de todas las decisiones en caliente”, escribió el mandatario.

Maduro felicitó a las bases del partido y a todos los delegados que participaron en el III Congreso, por los resultados obtenidos en el encuentro que se realizó del 26 al 31 de julio.

El presidente invitó a la militancia del partido de gobierno a participar en otros congresos del partido: “Vamos ahora al congreso de la juventud, de la clase obrera, etcétera, siempre uniendo las fuerzas sociales y políticas de la patria socialista. Invito a todos los dirigentes, activistas, patriotas, revolucionarios, chavistas a activarse en la consolidación política de nuestras fuerzas. Los que quieran patria sigamos con el proyecto de Bolívar y Chávez dándole al pueblo cada vez más poder y avanzando sobre las dificultades”.

Corrientes del PSUV, como Marea Socialista, han criticado que en el Congreso se silenció a la militancia disidente y reprochan que denunció desviaciones ideológicas del proyecto socialista.