• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Briquet: Estamos haciendo una revisión acta por acta

Armando Briquet en rueda de prensa / Captura El Nacional

Armando Briquet en rueda de prensa / Captura El Nacional

El jefe de campaña de la oposición, Armando Briquet, aseguró que aunque la Mesa de la Unidad acepta los resultados, "una derrota electoral no detiene la esperanza". Informó que fue él quien recibio la llamada del primer mandatario, porque Capriles no tiene celular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Armando Briquet, jefe de campaña de la oposición, dirigió unas palabras en una rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad sobre los resultados electorales del domingo pasado.

"No tengo ninguna duda de que ayer ganamos todos los venezolanos, si se mantiene un clima de unidad", dijo Briquet, afirmando que 6 millones de personas votaron por sus ideales y no en contra del que está gobernando.

Aseguró que aunque el Comando Venezuela acepta los resultados, se encuentran realizando una revisión de acta por acta de todo el proceso en los diferentes centros de votación que cerraron tarde.

"Creemos que esta causa es para beneficiar a los venezolanos. En esa consistencia, no tengo ninguna duda de que Capriles seguirá luchando por los venezolanos", agregó el jefe de campaña opositora.

Manifestó que si algo demostró Henrique Capriles, "es que es un hombre íntegro, que predica que lo cree, tendiendole una mano al que lo necesite.

Una derrota electoral no detiene la esperanza", dijo.

Llamada por la unidad

Armando Briquet hizo saber que fue él quien recibió la llamada de Hugo Chávez porque Capriles no tiene celular.

Informó que el líder opositor pidió respeto y reconocimiento por las personas que no votaron en su contra. Expresó que Chávez reconoció que tuvo que salir a la calle para hacer un esfuerzo físico extra.

"En mi rol de jefe de campaña, le agradecemos a todos. El 16 de diciembre saldremos a elegir a los nuevos gobernadores. No tenemos ninguna duda de que vamos a tener unos excelentes resultados para seguir construyendo esa venezuela que tenemos derecho", dijo Briquet.