• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Briquet: Perdimos contra un gobierno que usó todos sus recursos

Informó que existen 14.142 personas con el mismo nombre que están inscritas en el Registro Electoral y aclaró que 64.391 denuncias, que fueron presentadas antes de vencer el período de impugnación, fueron olvidadas por el CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, aseguró este viernes que en las últimas elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski perdió contra un gobierno, "que usó todos sus recursos para llevar a esos venezolanos a votar".

Briquet manifestó que el resultado electoral demuestra que el país está dividido y que el gobierno no ha entendido que la mitad del país piensa distinto.

Expresó que el candidato opositor demostró con su esfuerzo físico, recorriendo más de 300 pueblos y que la participación masiva tiene que ser un mensaje para todos los venezolanos.

Informó que existen 14.142 personas con el mismo nombre que están inscritas en el Registro Electoral. Aclaró que 64.391 denuncias, que fueron presentadas antes de vencer el período de impugnación, fueron olvidadas por el organismo.

A su vez agregó que cerca de 300.000 electores se encuentran fallecidos pero todavia aparecen activos en el registro. "Seguimos esperando resultados definitivos. Queremos números mesa a mesa, si el sistema está ahí es para producir esos resultados", dijo.

Expresó que 137 mil votantes"cayeron en una "trampa de una formalidad" por haber substituido la candidatura en la boleta electoral.

"Vimos, sin duda alguna, que quien ganó fue el abuso del estado, el cual utilizó todos los recursos para permanecer en el poder"

Recordó que el 16 de diciembre representa un "juego continuado", de lo que fue el pasado 7 de octubre.

El jefe de campaña del Comando Venzuela manifestó que el llamado es a la ciudadanía y que "será un gran triunfo si seguimos luchando y participando activamente".