• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Briquet: Llevaremos nuestra cuenta

Armando Briquet durante rueda de prensa el 6 de octubre de 2012

Armando Briquet durante rueda de prensa el 6 de octubre de 2012

El jefe de campaña del Comando Venezuela aseguró que  no pronunciarán ningún resultado antes del boletín oficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, reiteró este sábado el llamado a todos los venezolanos para que ejerzan su derecho al sufragio y luego esperen con tranquilidad los resultados. "Lo que nos queda es tener la paciencia necesaria", sostuvo.

Briquet aseguró que el Comando Venezuela tendrá presencia en  100% de las mesas electorales este domingo. "Llevaremos nosotros nuestra cuenta, nos corresponde hacerlo. Pero esa información no se la vamos a dar a nadie, sino que  la vamos a tener guardada esperando la información oficial", explicó.

Asimismo rechazó los señalamientos del Comando Carabobom, quien acusó a la maquinaria opositora de organizar la emisión de unas llamadas políticas desde el exterior en las que se les exhortaba a las personas a votar por el "progreso".

"No estamos de acuerdo con ninguna violación de Ley. Hemos dado una imagen de campaña impecable eso nos hace absolutamente felices y tranquilos", agregó.

Por último, exigió al Plan República actuar apegado a lo contemplado en las leyes en la jornada del domingo.  "Pedimos que faciliten el proceso y no lo obstaculicen en ningún momento", concluyó