• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Briquet sobre partidos que retiraron apoyo a Capriles: En total, sumaban 26 mil votos

El jefe de Comando de Campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet, ofrece declaraciones

El jefe de Comando de Campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet, ofrece declaraciones

El jefe de campaña del Comando Venezuela, restó importancia al retiro del apoyo al candidato de oposición de al menos 4 partidos e indicó que tienen derecho a expresar su opinión pese a que no integraban la Mesa de la Unidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, restó importancia al retiro del apoyo al candidato de oposición Henrique Capriles Radonski de al menos 4 partidos e indicó que tienen derecho a expresar su opinión pese a que no integraban la Mesa de la Unidad.  “Los partidos que se pronunciaron esta mañana tienen derecho a hacerlo”, acotó.

Indicó que estos partidos “en total, sumaban 26 mil votos”, razón por la cual negó que esto represente impacto alguno para el liderazgo del candidato de la MUD. “Ninguno de esos partidos que se pronunciaron forman parte de la coalición democrática”, reiteró al tiempo que recordó que quedan 26 días de campaña electoral, razón por la cual “del otro candidato siempre verán ataques, insultos y descalificaciones”.

Finalmente, el dirigente político de la Unidad aseveró que “no se trata de por qué partido votamos, se trata de por quién votamos” e indicó que el llamado es “a continuar construyendo el camino”. “En el Comando Carabobo están asustados. Saben que la gente no quiere seguir viviendo como viven ahora”, remató.