• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Brasil pide a embajadora venezolana que aclare incidente con senadores

Los senadores brasileños fueron recibidos por Lilian Tintori y María Corina Machado / Cortesía Twitter

Los senadores brasileños fueron recibidos por Lilian Tintori y María Corina Machado / Cortesía Twitter

La diplomática de Venezuela en la nación suramericana, María Lourdes Urbaneja, estuvo este viernes en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Brasilia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de la Relaciones Exteriores de Brasil llamó este viernes a la embajadora de Venezuela en la nación suramericana con el fin de que aclare el incidente en donde una comitiva de senadores brasileños fue impedida de visitar a los presos políticos recluidos en Ramo Verde.

Según informó un portavoz, la embajadora venezolana María Lourdes Urbaneja, estuvo este viernes en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Brasilia. El Gobierno de Brasil no informó sobre si habrá un pedido de disculpas o aclaraciones a Venezuela sobre lo ocurrido, de acuerdo a información de Panorama.

Durante la mañana de este jueves, una delegación de senadores denunció que manifestantes identificados con el oficialismo les impidió llegar a Caracas para ver a Leopoldo López.

Los senadores informaron a través del Twitter que tras ser bloqueados y atacados con piedras, se vieron obligados a regresar al aeropuerto Simón Bolívar.