• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: La violencia que vive Venezuela tiene que ser atacada de raíz

"Quiero decirle a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, a Ernesto Villegas que los reto públicamente a que los videos de seguridad sean expuestos publicamente y sin editar para que la gente pueda ver la verdad", indicó el diputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, asistió la mañana de este jueves a la Unidad de Atención a la Víctima para denunciar la agresión que sufrió el pasado martes en el propio hemiciclo del parlamento.

Tras hacer la declaración, en compañía de otros parlamentarios, exigieron que se investiguen los hechos y se haga justicia. Al mismo tiempo, retó al gobierno a mostrar los videos de seguridad de AN sin editar.

"A Venezuela quiero decirle que ustedes vieron la cadena que hizo el gobierno ayer, quiero decirle a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, a Ernesto Villegas que los reto públicamente a que los videos de seguridad sean expuestos publicamente y sin editar para que la gente pueda ver la verdad".

Borges manifestó que "la violencia que vive Venezuela tiene que ser atacada de raíz con justicia", y que no asistió al ente por confiar en la fiscalía, sino "porque queremos una justicia diferente".

El parlamentario denunció específicamente a Michael Reyes, quien se desempeña como diputado suplente y que no debía estar presente, puesto que en el lugar se encontraba el diputado Elvis Amoroso.

Agregó que en las próximas horas presentarán los delitos que pudieron registrar con sus teléfonos celulares.