• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Tenemos una unidad con un liderazgo claro

El diputado aseguró que en la oposición "no hay riesgo de división"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que el plan que presentó la Mesa de la Unidad este 23 de enero deja en evidencia que la oposición tiene un liderazgo claro.

“Tenemos una unidad con un plan de vuelo con un liderazgo claro. Del otro lado un gobierno que tiene miedo y que recurrió al plan del atentado que está con Nicolás Maduro y  Diosdado Cabello como líderes viendo como se justifica el vacio que hay”, dijo en entrevista con Globovisión.

Refirió que la oposición presentó una ruta a los venezolanos donde dejó claro “que mediante un acuerdo sensato se escogerá a un candidato para un proceso electoral, sobre el que dijo advirtió el presidente Hugo Chávez. No hay riesgo de división”, sentenció.

Aseguró que las advertencias de los funcionarios de Gobierno sobre tener “mano dura” se traducen en miedo.

“Qué más quisiera yo que lo dice Maduro sea verdad, estarían todos ellos presos por ineficientes, por corruptos, aquí en Venezuela vive la lay de la selva (…) Tienen miedo de que los que estamos de este lado reclamando justicia y por eso somos los enemigos del sistema. Este clan que gobierna Venezuela, estos dos personajes (Maduro y Cabello) tienen miedo que tuvieron que inventar que había un atentado contra ellos”.

Reiteró su cuestionamiento de sobre la celebración del oficialismo desde el 23 de enero cuando  “escuadrones de la muerte entraron ajusticiaron personas y tienen listas paras seguir ejecutando gente”.

Indicó que el gobierno recurre al “peine de la violencia” porque tienen miedo.

“Están deseosos de que haya violencia para usar la fuerza bruta pero nosotros debemos ser más inteligentes que ellos”.