• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Más del 68% de la sociedad considera negativa la situación económica

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante la rueda de prensa / Prensa PJ

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges | Prensa PJ

El coordinador nacional de Primero Justicia, realizó estas declaraciones en una rueda de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia,  criticó el modelo económico implementado por el gobierno nacional y señaló que según las encuestas recientemente realizadas a la población venezolana, la sociedad también señala el plan financiero como un fracaso.

"El Gobierno ha llevado a casi 2 millones de personas a sumarse a la pobreza para totalizar 9,2 millones de compatriotas que no les alcanza para vivir dignamente, y de ellos 2,8 millones ni siquiera tienen para comer completo", expresó.

"71% de los venezolanos considera como negativa la situación del país, y al preguntarles sobre la situación económica más del 68% la considera negativa", dijo Borges basándose en la encuesta realizada por More Consulting.

Borges señaló al gobierno como el único responsable del caos económico del país, donde marcó a la escasez y a la inflación como un constante dilema que sufre la población.

El coordinador nacional de Primero Justicia, hizo un llamado al gobierno nacional para que reformule el modelo económico y que  se establezcan políticas claras, que incentiven la creación de empleo para la mejora de la sociedad.