• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: “Si no regaláramos el petróleo no habría que subir la gasolina”

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante la rueda de prensa / Prensa PJ

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante una rueda de prensa / Prensa PJ

El coordinados del partido Primero Justicia anunció que lo más importante es el saber quién va a administrar es dinero del aumento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del partido Primero Justicia, Julio Borges, que debe haber otro destino para los ingresos por venta de combustible no habría que subir el precio como lo anunció el Ejecutivo Nacional.

“Debemos dejar de regalarle el petróleo a Cuba y a los países del Caribe, si fuera asi ya no habría necesidad de subir la gasolina”, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional.

Borges expresó que se debe abrir un debate sobre cómo se administra el dinero de los venezolanos, dónde se gasta y por qué se gasta.

“Debemos preguntarnos por qué se gasta más dinero en armamento militar que en educación”, puntualizo el dirigente de la tolda aurinegra.

También afirmó que sobre este posible aumento del precio de la gasolina anunciado por el Ejecutivo Nacional, no se trata del aumento en sí, sino de quién va a administrar el dinero.

“¿Quién va a controlar ese dinero por la gasolina?…¿Quién garantiza que al subir la gasolina ese dinero no se pierda?”, expresó.