• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges destacó la necesidad de cortar comunicaciones electrónicas en cárceles

El diputado Julio Borges | Cortesía

Referencial

Comentó que estas acciones podría realizarlas el gobierno “mañana si quisiera”, pero no toma medidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado opositor a la Asamblea Nacional Julio Borges expresó preocupación este lunes por los crímenes que se generan desde las cárceles del país. Destacó la necesidad de aprobar en primera discusión la ley para cortar las comunicaciones electrónicas en los penales.

“Para nadie es secreto que los delitos de secuestro, la extorsión y narcotráfico en Venezuela lo manejan los pranes desde las cárceles. Los delincuentes tienen más impunidad dentro, que fuera de los recintos penitenciarios”, dijo Borges.

Comentó que estas acciones podría realizarlas el gobierno “mañana si quisiera”. Indicó que es el Parlamento quien tratará de frenar la delincuencia impartida por los presidiarios.

El diputado agregó que se realizará una sesión especial para conmemorar el día internacional de la mujer y el jueves presentarán la Ley de Apagones, que establece una indemnización para los ciudadanos que hayan sido afectados por la crisis eléctrica.

Adelantó que además de esta Ley de Apagones, se discutirá el tema del narcotráfico en Venezuela, el cual a su juicio, “se ha convertido en un problema de Estado”.