• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: El gobierno disfruta tener a la gente haciendo cola

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria opositora | Captura de pantalla

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria opositora | Captura de pantalla

El jefe de la fracción parlamentaria destacó que el diálogo está en "el congelador" porque el Ejecutivo debe demostrar que le importa el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges señaló que el gobierno nacional entendió que las colas son una forma de dominar políticamente a los venezolanos.

"Tener a la gente haciendo cola es algo que disfruta el gobierno, lo digo con toda responsabilidad, algo que ellos saben que significa la dominación política, la partidización del estómago de la gente, el sometimiento de la libertad de la gente y al final la posibilidad de perpetuarse en el poder", expresó en una entrevista en Globovisión.

Borges aseveró que lamenta que al gobierno no le duela el sufrimiento de la gente y que "siga perpetuando la dominación política de la gente".

Reiteró que si el gobierno quisiera mejorar el país y tener diálogo cambiaría el modelo económico. También destacó que el diálogo está en "el congelador" porque el Ejecutivo debe demostrar que le importa el país.

“Venezuela no solo tiene hambre de comer, de justicia, de dignidad, de democracia, de voto. Tiene que dar un paso. Hasta que el gobierno no tenga ese gesto cómo puede haber diálogo en el país. Esto ya no es un problema del gobierno de la oposición sino un país contra el gobierno”, dijo.