• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Venezuela tiene que sentir vergüenza del debate de hoy

Julio Borges | Captura TV

Julio Borges | Captura TV

El diputado de Primero Justicia criticó los insultos y comentarios homofóbicos que expresaron algunos diputados del PSUV contra Capriles y López

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia expresó profunda indignación por el debate que se dio en la sesión del hemicilo de la Asamblea Nacional, en el que diputados del PSUV señalaron a Primero Justicia de corrupción y a Óscar López Colina de dirigir una mafia de prostitución.

"Siento profunda vergüenza por el debate de hoy en la Asamblea Nacional. Venezuela debe sentir vergüenza por el debate de hoy", dijo Borges tras escuchar las acusaciones e insultos homofóbicos que vociferó el diputado Pedro Carreño contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Carreño, al cierre de su discurso sobre la corrupción, le dijo a Capriles: ¡Homosexual!, ¡Acepta el reto maricón!

Julio Borges agregó que en el parlamento deberían discutirse leyes verdaderamente importantes para las necesidades de los venezolanos, y no insultos e improperios moralistas contra los diputados de oposición.

El dirigente de la tolda amarilla dijo que se sentía "muy orgulloso" de pertenecer a Primero Justicia y que el debate de hoy le daba más fuerzas para seguir adelante.

"No van a poder con nosotros. La verdad y la mayoría decente está de este lado. Esta lucha vale cada vez más la pena", indicó Borges.

Concluyó su participación, pidiendo "un debate de altura" para Venezuela.